martes, 5 de junio de 2012

¿Quién se atreve con sus sueños?



El mundo a distancia en un largo paseo hacia el límite azul intenso. Alcanzar la línea del mar con el cielo. Engañosa meta que se aleja más, cuanto más se acerca. Un sueño.

¿Quién se atreve con sus sueños? 

Desnudarse, descubrirse, desear, sentir. Arriesgar, vivir, temer, sentir. Vivir, sentir, ganar. Vivir, sentir… Vivir. 

Señalaste con tu dedo una fuente de agua fresca. Te lo debo.

Flor lila, atrevida vela. Abandonando el confín donde te buscabas, navegaste una sonrisa trazada en dirección a estas tierras. ¿Es este tu puerto?

A tu llegada todo empieza o todo acaba. Un nuevo mundo en este mundo viejo. Contigo, sin mí. Conmigo, sin ti. Los dos. Ninguno. Me pregunto si se mueren los versos.

No sé si te espero. Eres lazo con mis sueños. Desde lejos. Tiemblo al pensarte y madruga el miedo a perderte. 

Eh, marinero. No dejes de ser quien eres, tan alto. Dibújate un sueño otra vez. Dale el color de una niña cantando, cantándote. Eso es crecer. 

Quisiera ser viaje soñado de un buscador de sus sueños. Quisiera ser sueño cumplido de un soñador. Quisiera, quisiera… quiero. Atreverme con mis sueños. 
Me das fuerza. Te lo debo.






2 comentarios:

  1. Tú se lo debes a alguien. Yo a ti.

    ResponderEliminar
  2. Pues hagamos cadena. A ver si consigues que a ti te lo deba alguien. Gracias.

    ResponderEliminar

Encantada de leer lo que opinas.