jueves, 28 de junio de 2012

Renacer, renacer.


Reparte las horas de tus días, si para mí son tus noches. A la caída del sol, apaga la luz. Quítate la máscara de hombre fuerte y muéstrate a oscuras.
Mis manos te pueden leer, acariciándote. Las sientes.

Tranquilo, sé quién eres. Tú eres yo.

O si prefieres, amor, regala verano. Guarda un otoño a dúo y el invierno será primavera. Háblame en dulce sosiego, mi compañero del alma. Deja a tus labios fundirse en la sonrisa de mi cara. Tu sonrisa. 

Guardo el secreto. Yo soy tú.


Pasarán los días y se hará de noche. Pasará el verano, llegará el invierno. Ven ya, ven. De vez en cuando, haremos el amor hasta el amanecer. Dejaré una ranura en la ventana para verte a mí, para verme a ti.

Renacer, renacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer lo que opinas.